miércoles, julio 30, 2014

!!Libérate de las manchas del acné en un dos por tres!!





¿Quieres liberarte de esas manchas que dejan las malvivientes espinillas y granitos? Pues aquí te traigo unos remedios caseros que te ayudaran a disfrutar de un cutis hermoso y perfecto sin hacer grandes gastos pues estos ingredientes normalmente los tenemos en casita.

1.Piña. Esta deliciosa fruta contiene vitamina C que ayudara a que tu piel produzca mas colágeno y ácido ascórbico que ayuda a que desaparezcan las cicatrices producidas por el acné. Corta una rodaja y aplástala hasta que se deshaga por completo, luego aplica en tu rostro y deja actuar por 10 minutos. Pasado este tiempo retira con agua tibia.



2.Azúcar. Derrite un poco en agua hirviendo y mueve hasta que espese la mezcla. Si tienes piel grasa añade unas gotas de limón y si es seca unas cuantas de aceite de almendras. Deja que enfríe y aplica en la zona afectada. Deja allí por 10 minutitos y enjuaga con agua fría.




3.Aloe  Vera. Extrae la pulpa de uno de sus tallos y aplica en todo tu rostro antes de dormir. En la mañana del día siguiente retira con agua fría y notaras tu piel más suave. Con el paso del tempo veras como se desvanecen las marquitas.



4.Levadura de cerveza. Mezcla una cucharada de esta con ¼ taza de leche, incorpora bien. Aplica la mascarilla en tu rostro. Cuando seque por completo y sientas que se endurece, retira con agua fría. Este remedio además de eliminar las marcas de acné, previene la aparición de nuevos granitos y espinillas.



5. Y por ultimo pero no menos importante, la miel. Esta hidrata tu piel y la dejara suave y tersa, es eficaz para eliminar cualquier cicatriz. Otra de sus maravillosas acciones es que le da un tono parejo a la piel y recupera en un 50% su color natural. Para conseguir todos estos beneficios solo aplica una capa de ella y deja actuar durante 15 minutos. Retira con mucha agua.



¿Sabes algún otro remedio casero? ¡Cuéntanos!


NOTA: Recuerda, antes de aplicar cualquier mascarilla debes lavar tu cara con agua y jabón para que tu piel pueda aprovechar de manera eficaz las propiedades de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario