miércoles, julio 30, 2014

PALABRAS VENENOSAS



"Tu no eres quien me quita el sueño ni los pensamientos, eso ya pasó hace mucho tiempo al llevarte mis anhelos. Ahora me quitas el cielo, los días y los recuerdos, al punto que ya no solo concilio el sueño sino que tampoco concilio la vida. Por suerte me dejaste dos cosas: la soledad y la melancolía. Sino fuera por ella no tendría nada, ni un poco de esperanza que me inviten a pensar que algún día te terminarás de ir del todo. Que vendrás por tus maletas viejas llenas de recuerdos, las tomarás y al irte no mirarás atrás, simplemente desaparecerás como ya lo hiciste una vez, aquella vez".MGO













Por: Mercedes Grullon Ortega (Dominicana).





Hey! Si quieres que publiquemos tus escritos, puedes enviarlos al siguiente correo electrónico: (elbauldemihermana@gmail.com ) Con gusto lo colocaremos en el blog. Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario